Sonoff Slampher Portalámparas inteligente

 

 

Sonoff Slampher es un portalámparas inteligente con 433MHz controlado por RF y WiFi que se puede conectar a bombillas con base de tornillo E27. Slampher El socket inteligente de bombilla transmite datos a una plataforma en la nube a través de unenrutador WiFi , que permite a los usuarios controlar remotamente las bombillas conectadas, a través de la aplicación eWeLink en sus teléfonos inteligentes . El servidor de Slampher El soporte de bombilla LED WiFi es el servidor global de Amazon AWS.

Slampher El interruptor de luz WiFi hace que todas las luces claras sean inteligentes. Mientras el móvil tenga red, los usuarios pueden controlar remotamente las luces encendiéndolas desde cualquier lugar en cualquier momento. Otra característica disponible es establecer totalmente 8 temporizadores programados / de cuenta regresiva / ciclo a automatice el encendido / apagado de la bombilla y, por lo tanto, puede ayudar a los clientes a mantener una vida fácil.

La aplicación móvil eWeLink permite a los clientes controlar los dispositivos fácilmente. La versión de iOS de la aplicación se puede descargar en la App Store mientras que la versión de Android en Google Play.

Nota: Slampher el portalámparas inalámbrico LED contiene un receptor de RF de 433MHz. Por favor ordene Controlador remoto RF 433MHz aquí. Manual para Sonoff Slampher

Caracteristicas Soporta controlado por 433MHz RF Remote.

Admite el seguimiento de estado: el estado del dispositivo se proporciona oportunamente a eWeLink .

Admite encendido o apagado remoto bombilla conectada. Admite un máximo de 8 temporizadores programados / cuenta regresiva / bucle habilitados.

Admite numerosos conmutadores inteligentes WiFi un teléfono inteligente ks con Amazon Echo, Echo Dot, Amazon Tap

Funciona con Google Home, Google Home Mini, Google Nest

Funciona con IFTTT

Enchufes Inteligentes

 

Smart Socket es un enchufe inteligente wifi inalámbrico que puede conectar cualquier electrodomésticos y dispositivos eléctricos a través de wifi , lo que le permite controlar de forma remota la aplicación iOS / AndroideWeLink . Después de agregar el conector inteligente a su APLICACIÓN, puede encender o apagar remotamente sus dispositivos conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, puede establecer horarios, compartir el control del dispositivo con otros, administrar grupos y escenas con la APLICACIÓN.

Caracteristicas

• Soporta entrada de CA de 90 ~ 250V

•Max. corriente de entrada: 10A

• Max. potencia : 2000W

• Soporte rápido configurar el SSID y la conexión de contraseña a través de la APLICACIÓN

• Soporte auto-conectarse al servidor, registrarse y actualizar la información de estado

• Admite el estado del dispositivo de seguimiento y el control remoto oportuno a través de la aplicación

• Configuraciones de programación de conteo regresivo, simple y repetido

Control Remoto RF 433 MHz

 

 

El control remoto RF 433 MHz es un control remoto inalámbrico con cubierta de empuje de 433MHz que controla remotamente el interruptor de pared de código de aprendizaje, el asiento del enchufe o el zócalo de extensión.

El controlador de RF se adapta a todos los dispositivos controlados de 433Mhz.

El control remoto RF inalámbrico adecuado para larga distancia y es control de interruptor múltiple de hasta 4 dispositivos.

Nota: este control remoto RF contiene una batería 27A no incluida en el precio.(2 dólares).

Este producto puede funcionar con productos inteligentes para el hogar: Sonoff RF, Sonoff Slampher, Sonoff 4CH Pro, Sonoff RF Bridge 433, Sonoff T1 Reino Unido, Sonoff T1 EU .

Avenida Italia 6148 - Montevideo Uruguay

Telefax: +(598)26007421

Celular local: 099106156 - Desde el exterior: +(598)99106156